martes, 2 de diciembre de 2008

Así comienza la historia

Originalmente formada por Maxi en guitarra, Fibel en guitarra y voz, el Mono en bajo y el Negro en batería, Tributos nació en Zona Norte, como la idea de cuatro amigos de rocanrolear y meterle un poco de ruido a Los Cardales.

Luego de cuatro años de pelearla en los boliches de la zona, haciendo covers de La Renga, Los Redondos, Pier y varios más, con un puñado de muy buenos temas propios y habiendo cosechado un numeroso y fervoroso público, con la partida de Maxi, Tributos decidió dejar de tocar por un tiempo, dejando las brasas encendidas, a la espera de un viento que les devuelva la oportunidad de tocar nuevamente.

A mediados de 2008, habiendose juntado a zapar con Nacho, amigo personal, manager, sonidista y varios etceteras mas, se empezó a gestar un regreso, con nuevo guitarrista, que se concretó el 5 de octubre, en el escenario de la plaza de Los Cardales, donde un modesto número de fanáticos deseosos de escuchar un poco de buen rock, hizo el aguante, mate de por medio.

Y así nace este "Capítulo II" en la historia de esta banda, que por sobre todas las cosas, busca de hacerse un lugar en la historia del rock argentino, porque... EL REY DEL TRONO, AL FIN ES EL ROCANROL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genteeeeeeeeeeeeeeeeee......
Les agradezco por dejarme sumar ese grupo de seguidores, pido disculpas por faltar en campana pero bueno, no volvera a ocurrir, exitos, extios y mas exitos (aunque exito a ustedes les falta) y por muchos temas mas (aguante Tanto tiempo) el 14 todos en el esenario!!!!!!
Saludos y Muy Buena Vida para todos....

Anónimo dijo...

Mi queridooooooooo tributooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss, la verdad que genial el showwwww del domingo el en esenario principal de esa bellsima ciudad como es la nuestra!!!! gracias por dejarnos disfrutar a todos de buena musica, buena onda, mucha pasion en cancha y que en cada tema temblemos y no solo por el espectacular sonido que producen sino tambien por lo maravillosas q son las letras!!!
FAIBELLLLLLL: gracias por "Tanto Tiempo" ese es el proximo hit del verano 2009/2010 sabelo.
Negro: genial genial genial lo que haces con esa bata es genial, de abajo te miramos sin saber como haces para tocar lo q haces!!!!
Profe Nacho: donde tenias guardado todo ese power para tocar una guitarra?? es increible, cada dia me soprprendes mas!!! segui enseñando me que quiero llegar a ser como vos!!! :)
Monoooo: mi querido monitoooooo!!!! c......o de mi alma! aguanten esos coros!!! te quiero y banco un ocaso, ahora y siempre! sabes q estoy con vos!
bueno gente los voy dejando por q estoy "laburando" y si sigo escribiendo la page le va a empezar a cobrar por cada caracter que escriba! jajaja
Saludos y Muy Buena Vida para todos.....

Anónimo dijo...

che puedo ser tan boludo y firmar como anonimo??? jaja
bueno ustedes saben que yo escribi eso!
jajaj
nos vemossssssssss!!!!!!